19.4 C
Lima
sábado, noviembre 23, 2024

OTRA VEZ ANDRÉS

La ideología de género embiste cada vez con más fuerza mientras a la mayoría de peruanos nos preocupa la cantidad de víctimas que cobra la pandemia, mal gestionada por dos sucesivos presidentes incompetentes con los peores resultados en el manejo de la emergencia, en todo el mundo.

Y es que no solo seguimos padeciendo de falta de vacunas, de oxígeno, de camas UCI , de hospitales y personal entrenado para atender a los pacientes, sino que sufrimos la peor catástrofe económica jamás imaginada por el más pesimista de los economistas.

Están a punto de aprobar la ley de la ideología de género y se lanzan ahora, sí, con más entusiasmo a una campaña que le ponen de nombre “Sí, acepto Perú”, para promover el matrimonio homosexual.

Les han dicho en 20 idiomas que nadie se opone a  la unión civil entre personas del mismo sexo, que como en otros países, podrían seguir llamándola así, unión civil y si no les gusta ese nombre podrían ponerle alianza civil, boda civil, enlace, esponsales, como quieran, pero no matrimonio que responde a una tradición y al significado de su origen.

La palabra matrimonio, independientemente de su relación íntima con la religión, con todas las religiones, puesto que se trata de un juramento ante Dios, es una palabra que tiene su origen en el latín. Pero el lobby gay detesta el latín y no cree en Dios.

A los hombres gay no les gustan las mujeres, les gustan los hombres y a las mujeres gay les ocurre lo mismo, con las de su mismo sexo, aunque la mayoría son ambidiestros.

Matrimonium es una palabra latina, precisa cualquier diccionario, que proviene de matrem, que significa madre y monium, calidad de madre. En buen romance, calidad de madre.

La unión de dos personas del mismo sexo no traerá como consecuencia, nunca, que una de ellas quede embaraza y se convierta en madre.

¿entonces a qué viene esa terquedad por llamar a algo por un nombre que no le corresponde?

Detrás está uno de los objetivos de la ideología de género que es la de destruir la institución del matrimonio, al que califican como el origen de todos los males de una sociedad patriarcal que discrimina a los homosexuales y oprime a las mujeres.

Mas leídos

GENIO Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA

AL FILO DE LA NAVAJA

COMERSE A ALGUIEN CON LOS OJOS

IR DE PUNTA EN BLANCO

Artículo anterior
Artículo siguiente