21.1 C
Lima
sábado, noviembre 23, 2024

ODEBRECHT Y LOS ROJOS

A quién se le puede ocurrir que Odebrecht es comunista, si tiene más plata que todos los millonarios del Perú juntos. Marcelo usó a los rojos para agrandar su fortuna.

Eso lo explique hace mucho tiempo y ahora trataré de resumir en una versión cortita, facilita. Después de la caída del Muro de Berlín, del fracaso mundial del comunismo, buscaron fórmulas para hacerse del poder en todo el mundo por otras vías, como las que promueve el Foro de Sao Paulo, que reúne a la izquierda representada por comunistas, caviares, jureles y rabanitos de Latinoamérica

Hugo Chávez (+), Luis Inacio Lula da Silva y Dilma Roussef sirvieron de bisagra para que algunos (como Humala) ganen elecciones y así acceder a la concesión de obras públicas sobrevaluadas, que retroalimentan el mecanismo.

Toledo, Humala y Kuczynski son acusados por la justicia peruana de recibir favores brasileños. Fujimori está preso por otras razones y Alan García (+) se suicidó cuando lo iban a detener. Vizcarra representó en el sur a Graña y Montero, principal socia de Odebrecht y después de conocido el caso Lava Jato, el gobierno les entrega cientos de millones ¿a cambio de qué?

No están presos los funcionarios de las empresas brasileñas, ni sus socios peruanos y los fiscales firman acuerdos secretos que garantizan impunidad a los más grandes ladrones.

Los que están dejando el gobierno en estos días y los constructores, son los más afectados con el relevo, con la caída de Vizcarra, debido a que amenazan la continuidad de estas gollerías.

Ahora Vizcarra es llamado por la justicia, pero no por Odebrecht, lo llaman por casos de coimas en los proyectos del Hospital y Pampas de Ilo, mientras fue presidente regional de Moquergua.

 

Mas leídos

GENIO Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA

AL FILO DE LA NAVAJA

COMERSE A ALGUIEN CON LOS OJOS

IR DE PUNTA EN BLANCO

Artículo anterior
Artículo siguiente