19.4 C
Lima
sábado, noviembre 23, 2024

MAYORÍA ESTATISTA

La izquierda y “Los Niños de AP” salvaron a Oscar Vera Gargurevich de la censura solicitada por quienes alegan las varias sanciones administrativas que recibió como funcionario de Petroperú.

El debate se centró en torno a Petroperú y ganó la corriente estatista, roja, chavista que salió en defensa de la quebrada empresa estatal.

A los rojos no les preocupa tener una empresa quebrada que todos los años sangra miles de millones al presupuesto del Estado, para que una burocracia ineficiente siga medrando de la corrupción.

Para los que hasta ayer no aceptaban la entraña roja del gobierno de Dina Boluarte, espero que el resultado de los votos de ayer los desasne.

El gobierno sigue siendo rojo y por eso los votos rojos y los votos verdes de “Los Niños” que lo defienden, juntos en las alegrías y en las penas, hasta quedar sin sangre en las venas.

En el fondo se trata de la política socialista que sostiene que todos los medios de producción deben estar en manos del Estado. Y esa política arruinó a Rusia,a China y todos los países comunistas.

Caído el muro de Berlín, en noviembre de 1989, todos los países comunistas viraron en su política económica, se dieron cuenta que ese camino los condujo al fracaso, a la ruina económica.

Rusia, China y todos los ex países comunistas renunciaron a ese postulado que defienden los congresistas peruanos, empeñados en llevarnos a un régimen chavista, cubano, venezolano.

Millones de cubanos y venezolanos que siguen escapando del comunismo, del estatismo, no son suficientes para hacer entender a ese congreso de corruptos mochasueldos.

Ayer demostraron, una vez más, que cuando se juntan todos ellos son capaces no solo de salvar a un ministro incompetente sino de sostener en el sillón a una presidente que se divierte rodeada de saurios ¡Que viva Dina sauria!.

Mas leídos

GENIO Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA

AL FILO DE LA NAVAJA

COMERSE A ALGUIEN CON LOS OJOS

IR DE PUNTA EN BLANCO

Artículo anterior
Artículo siguiente