21.1 C
Lima
sábado, noviembre 23, 2024

LOBO CON PIEL DE CORDERO

Les dicen lobo con piel de cordero a esas personas que aparentan algo que realmente no son, se muestran mansos y resultan ser unas fieras.

Están en todas partes, en todas las actividades del ser humano y abundan en los negocios, ofrecen algo que aparenta ser muy atractivo y beneficioso y al final se convierte casi en una estafa, no convenía hacer esa compra.

El lobo con piel de cordero es una de las fabulas de Esopo, misterioso fabulista griego que habría existido alrededor del año 600 DC, que advierte a los niños que no todo lo que se muestra aparente resulta real o cierto.

El lobo fue sorprendido por el pastor cuando éste lo apartó para trasquilarlo y se dio con la sorpresa de quedar con toda la piel que usó como camuflaje.

Hay personas que se esconden en disfraces su verdadera identidad, especialmente aquellas que están dispuestas a delinquir.

Son numerosos los sacerdotes y pastores evangélicos acusados de cometer delitos sexuales amparados en un disfraz religioso.

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis”.

Mas leídos

GENIO Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA

AL FILO DE LA NAVAJA

COMERSE A ALGUIEN CON LOS OJOS

IR DE PUNTA EN BLANCO